lunes, 14 de julio de 2008

Carta Nº 136

-¿Yo?-

Y aunque Ud. no lo crea, hace una semana que comenze a trabajar.

Para mi, lo es todo.

Poner en practica lo que he aprendido en estos 3 años de carrera, a veces es dificil, pues tengo que reconocer, no recuerdo muchas cosas ( si no se practica, se olvida) pero como me dice mi jefa a diario: Aqui no eres una alumna mas, eres una profesional como cualquiera de nosotros. Esto me da satisfacción, pero a veces me da miedo, porque tengo la salud mental de muchas personas en mis manos, y bueno yo aun no he terminado mi carrera, por mas que me falte poco, aun siento que me falta mucho, pero a la vez, me siento competente, me siento capaz y estoy como aquel decia: Dejando que las ideas fluyan.

En mi primera semana ya atendi 3 casos. A decir verdad, estan muy contentos conmigo, tanto los clientes (asi se les llama a los pacientes, no son clientes de otro tipo) como las personas con quienes trabajo ahi, que ahora seran mis colegas (hasta aca no puedo disimular mi emocion).

Estoy aprendiendo mas, enseñando mas y siendo mas ahorrativa que nunca ( Hey! por fin se que es ganar mi propio dinero) y aunque bueno, si bien alguna vez trabaje de Impulsadora (si, yo fui impulsadora alguna vez) no es lo mismo, ahora ya estoy en lo mio y soy feliz, feliz como una lombriz =).

Tuve un caso en particular, una joven, casi poco mayor que yo, queria que la asesorara para una entrevista de trabajo, cabe mencionar, que esa area de la psicologia no mucho de mi interes, entonces me pase pensando toda una noche, en ¿Qué hacer? ya para esto, agradecimientos a mi Vane que me ayudo pues esta niña, si es experta en esto y puedo decir que la chica en cuestion se fue tranquila, confiada y pensando en que todo saldria bien y yo rogandole a la Sarita para que la contraten ( broma, yo confie en mis habilidades, en las de mi cliente y bueno si no la contrataban, ya habria otras oportunidades). Ayer me conto que habia pasado a la siguiente entrevista, osea esta asiiiiii de que la contraten y nuevamente fui feliz.

Debo irme a alistar, hoy me espera una pareja de jovenes que quieren Terapia de Pareja y gracias a mi querido profesor Mesta, a los libros, y un poco de experiencia personal (claro siendo objetiva) ya estoy preparada para eso (aunque no lo parezca, es que bueeeeno, a veces es facil dar consejeria y no ponerla en practica). Desenme Suerte, la necesito!


Pd1: Y en respuesta, yo no puedo ser Frozen, ya hay muchos en este mundo, eso se lo dejo al individuo mas excentrico del mundo (pero es una de las mejores personas que conozco), puedo intentarlo, aunque se que fallaré pues en mi opinion, soy mejor descongelando corazones =).

Pd2: Agradecimientos especiales y espaciales a mis tontos favoritos por hacerme caminar un domingo bajo la lluvia, aunque no lo parecia, estaba feliz de estar con Uds.

Pd3: Lo unico que detesto de trabajar, es tener menos tiempo, pero bueno, asi es la vida.

11 comentarios:

Carlos Morales dijo...

Felicidades por la nueva chamba Maria Vanessa! =) ...haber si un día me tratas a mi =D

Unknown dijo...

Yeah! Bienvenido al mundo de los que hacemos lo que nos da la gana, ganamos dinero, y le podemos malograr la vida a los demas si no lo hacemos bien :)

Nada mas hy ue ener cuidado de no ser clientes mutuamente :D

JoseLo dijo...

Felicitacions por la chamba.

saludos

varguitass dijo...

ya era hora ps, jajajja, naa stoy jodiendo, en verdad que paja!

y recuerda lo que dijo el famoso sabio Don Ramón, "ningún trabajo es malo, lo malo es tener que trabajar"

eeeeeeeeeeeeeeeen fin

beso


.

Víctor Flores Lazo dijo...

Linda la psicólogaa!!


PERO AUN LA SIGO ESPERANDO


FALLA...

Imberbe_Muchacho dijo...

Felicitaciones por la chamba!
cuando uno hace lo que le gusta y le pagan por eso...a veces no se le puede decir trabajo

Y digo a veces, rpoque siempre hay stress...

Elmo Nofeo dijo...

Bienvenida al PEA (Población Económicamente Activa).

Por si acaso, invitar a la jefa con tu primer sueldo no es patería.

Saludos.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm... te acostumbrarás a los horarios de trabajo, a las rutinas de consultorio, querrás terminar de una buena vez la universidad.

¿Impulsadora? Lo imaginé, das la talla.

Eso significa que alguna vez en algún estado posible de este mundo, pagaré a medias el café.

iDoccs dijo...

Felicitaciones... Necesitare una deesas terapias creo... jajaja...

Frankie dijo...

Trabajar????

Qué es eso????

jajaja xD

Anónimo dijo...

Recien te descubro, historias reales, siento que caminas y descubres, buena musica, nuevo trabajo.. y porque te quejas de tener menos tiempo, solo has cambiado algunas prioridades. Suerte y vas bien.. gusto de terapia, es como el agua que todos deben tomar.