miércoles, 9 de julio de 2008

Carta Nº 135


-Aceptando-



El sabado sali con mi mejor amiga a bailar. Hace mucho que no lo haciamos y bueno ya era necesario para 2 bailarinas empedernidas como nosotras.

Nos divertimos, es cierto, siempre hemos dicho que no necesitamos a nadie mas que a nosotras mismas para divertirnos, pero por momentos, experimentaba esa sensacion de estar absolutamente sola.
Ya estando en mi cama, divagando un poco, regresa a mi, esa sensacion de sentirme sola.

Lo acepto, nunca me gusto estar sola, es por eso que existen tantos nombres en mi vida, es por eso que mantenia relaciones tan inestables, por el simple hecho de no estar sola.

Y he aqui otra aceptacion: Estoy sola. No hay mas que eso, estoy sola y aunque por momentos no me guste, tengo que aceptarlo. Estoy sola. Hey! no suena tan mal no?

En realidad no suena ni bien ni mal, pero no me hace mal estar sola, porque ya no me interesa si se da cuenta de si estoy o no estoy, de verdad, no me interesa. Yo se quien soy, se lo que valgo, y se que no estoy para escuchar sus incoherencias, ni para aguantar su falta de madurez, ni para ser su paño de lagrimas y ni mucho menos para que se acuerde de mi de cuando en cuando.

Yo no naci para ninguno de esos nombres que se cruzaron en mi vida, naci para Él, a quien aun no puedo ver a los ojos sin que se estremezca cada parte de mi cuerpo, Él que aun no sabe de mi y yo se menos de Él, pero me gusta pensar que algun dia m encontrará tomando un café en nuestra esquina de siempre.

Y mientras llega, si! lo acepto, estoy sola, lejos de esos nombres que si bien son parte de mi vida, lejos de ellos, me siento libre de mi adicción, libre de mi misma, y puedo decir que de verdad me siento bien sola y comportarme como tal, como una joven cuasi-psicologa absolutamente soltera que se siente feliz de serlo.

Pd1: Aprendere a manejar y sere un peligro en las calles =)
Pd2: Encontre una rosa azul! Gracias Garo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña, la soledad existe sólo cuando existe Él o Ella.

Yo he preferido evitarlos a ambos, a Ella y a la soledad, mientras pueda. ¿Y tú?

Es demasiado bueno pensar en nuestros amigos. Creo que iré a ver Sex and the City con ellos.

Maria Vanessa dijo...

Depende mi querido Raulin, depende de cual sea tu concepto de soledad.

Él existe, siempre existira y de eso no hay duda.
Yo he tratado de evitar siempre que he podido a la soledad, pero ahora intento convivir con ella, decision que he tomado y que pretendo mantener :)

Elmo Nofeo dijo...

No tienes que seguir llenando tu vida de nombres, que de seguro te va a encontrar.

Saludos.

Garo dijo...

Siempre cuando entro a tu página recuerdo los sentimientos amorosos por esas canciones que pones. Gracias. Y que es la soledad? Pues la continuidad mas intima de nuestra conciencia. Saludos. Y espero ver una rosa azul.

Betoxico dijo...

ASuuu pusha tamos igual q viva la solteria!!!!!!!!! y no temas a estar sola 100pre contaras con tus lectores. Chevre tu blog!. Nos leemos. Tienes que ser frozen!!

JoseLo dijo...

Sabes lo que es sentir soledad
cuando estas rodeado de personas?
Yo lo aprendí

Sabes lo que es sentir tristeza
al escuchar una cancion?
por ti lo aprendi (8)

Como bien dicen por ahi
mas vale Cholo que mal acompañado

Saludos

iDoccs dijo...

Aveces uno odia estar solo.. otras muchas lo extraña. Pero creo que tu has encontrado la forma de mantenerte entre ambas. Al menos esa impresion me das, de haver encontrado aquel equilibrio que a a tantos alguna vez o aun nos ha costado o esta costando encontrar.

Felicitaciones.