lunes, 28 de julio de 2008

Carta Nº 137

- Y tendra que ser -


Y por ahi me dijeron que es mejor frenar en seco, antes de toparse con una pared.

Pense que este auto no tenia frenos, pero si, si los tiene... Duele frenar asi, pero es mejor, la verdad, siempre es mejor.


Y tal vez me sienta mal conmigo misma.


Se que a diario cometo errores y se que no quiero hacer daño.


Y me odiare porque soy yo. Me odiare por entrar en ese circulo vicioso de la confusion.


Pd1: Gracias por ser lo mejor.
Pd2: Se que no, pero me gustaria que fuera si.
Pd3: Y se que no me entenderan, pero no importa.

4 comentarios:

iDoccs dijo...

Dios... en ocasiones tus cartas suenan tan a mi que son las que me ayudan a ver mi situacion... aunque en este caso no creoq tengas el mismo embrollo mental que yo... jaja... Cuidate. Y si... muhcas veces es mejor frenar en seco que chocar contra esa pared y sentir el dolor pero peor aun es cuando nos llevamos a alguien mas hacia esa pared para sufrir tambien de aquel dolor.

Saludos

Anónimo dijo...

El error no termina el juego. Es sólo una variante.

El daño también. Indefectiblemente, todo aquel que entra a nuestras vidas se arriesga a ser dañado.

Daniel dijo...

tengo k leer las 137 cartas para entender esta última?

Anónimo dijo...

Confundida, bienvenida al grupo de los que quieren crecer y pensar que camino seguir o construir. Sigue pa' lante, cuanto mas confundida estas.. es que vas avanzando, no crees? Guste tu estilo, como lo dije.