lunes, 7 de julio de 2008

Carta Nº 134

- Resumen -


Hace exactamente una semana estoy fuera y hay tanto que contar.


Como era de esperarse ( y lo digo asi citando las palabras de mi madre) Maria Vanessa: 8 / USMP:0, asi que logicamente estuve ausente celebrando por cada uno de esos 8 cursos.



He hecho tantas cosas en tan poco tiempo, me siento feliz, pero a la vez algo triste, no por mi, pero a veces es inevitable sentir nostalgia por los demas.


Les contare que paso con aquel: Despues de lo ocurrido entre nosotros, aquel empezo una relacion con aquella, luego de un mes, aquella lo dejo 2 veces. Dicen que aquel esta muy deprimido. Ayer me llamo y no conteste. No lo quiero mas en mi vida.



No puedo creer como deje de quererlo, y pensar que hubiese hecho cualquier cosa por él. Repaso sus fotos, cada una de sus expresiones, analizo cada de una de sus palabras y siento que para mis amigas fue mas facil notarlo, yo me doy cuenta recien hoy.



Ha sido tanto lo que he bailado, tanto lo que he bebido, tanto me he sentido viva, he respirado lento, he caminado rapido, me siento segura de mi misma y se que tengo todo para ser feliz y lo soy, aunque a veces no lo parezca.


Una vez mas amanecimos juntos. Gracias por hacer que fuera especial.


Ayer le pedi que no se enamore de mi, yo no soy para el, yo no pienso en el antes de dormir y no puedo amarlo, no como el quiere, no como yo quisiera.


Siento que en mi vida hay muchos hombres que dependen de mi, tal vez yo dependa de ellos, pero Él es tan libre que me da miedo. Lo veo ir, pero siempre regresa y se vuelve a ir. A veces lo siento mio, pero otras tan ajeno. Él es libre, nada cambiará eso y tampoco quiero que cambie, yo amo su libertad.


Mito llego de Jamaica despues de 10 meses. Es todo un hombre! Vivir lejos lo ha hecho madurar en poco tiempo. A mi no me dejarian vivir sola ni en la misma ciudad.

Hablando con Nicolas de matrimonio, sexo e infidelidades, surgieron dudas en mi, como si ¿Existira algun hombre que me ame tanto para casarse conmigo? (teniendo en cuenta lo complicada que puedo ser) ¿Qué se sentira ser infiel? o ¿Como haces para que el deseo no desaparezca? y pensando en ese momento, Nicolas me mato diciendome que el puede desear a muchas mujeres, pero nunca como desea a su Romina.


Estoy volviendo a tejer, estoy volviendo a leer, estoy volviendo a comer vegetales, estoy haciendo tantas cosas que deje de hacer y estoy haciendo tanto que no quiero que se termine este mes, pero aun quedan muchas mas cosas por hacer. He preparado mi equipaje ya, uno nunca sabe en donde puede terminar y esta vez, me dejare llevar.



Pd1: Tengo muchas cosas que contar, pero ya poco a poco las ire contando.

Pd2: Nuevamente necesito rosas azules, ¿Alguien sabe donde las venden? =)

2 comentarios:

Garo dijo...

Dicen que el muchacho de mirada triste encontró los ojos azules de la muchacha de la bicicleta; al lado del río como llorando. Él colocó los espejos sobre sus manos y ellos le contaron en palabras acuosas historias increibles de cielos celestes y árboles bermejos, de la cadena de cristal y de sus largos cabellos de plata. La bicicleta estaba inmóvil.

Dicen que ella no tuvo tiempo, que la muchacha se ahogó, se la llevo el río. Algunos afirman que le salieron aletas, que se hizo musgo, y poco a poco se convirtió en aquella isla donde los pájaros van a perder la vida y las mariposas son monocromáticas.

Allí dicen que el muchacho de la mirada triste llevo los ojos de la muchacha de la bicicleta. Que conmovido se enamoró de sus pupilas. Alli en tierra baldía entre cuerpos de costras enterró los ojos azules en llanto rojo de sí mismo. Se quedo quieto. Y rosas azules brotaron de la tierra.

Dicen las ancianas que hay historias parecidas en todos los pueblos. Que es raro ver muchachos con mirada triste. Son en los mismo lugares donde por uno moneda te venden rosas azules con aroma acuoso de muchacha en bicicleta.

iDoccs dijo...

Dios... me he identificado demasiado con algunos parrafos en esta carta... que miedo... jajaja