jueves, 26 de junio de 2008

Carta N° 133

- Cerrado-

Este espacio estará cerrado por la proxima semana debido a que esta mujercita se encuentra en los odiados examenes finales, donde no tiene tiempo ni para dormir bien, por cierto, en estos momentos dormiré ya que no lo podre hacer en las proximas 48 horas.

Antes de irme expreso todo mi odio hacia uno de mis profesores, que aunque aun no doy su examen, se que sera el más dificil y para el cual tendré que estudiar como para sacar mi licenciatura, asi también todos los exitos del mundo para mis queridos amigos, y rogando a la Sarita no jalar con Armando porque no lo quiero ver por cuarta vez ( no, no es que haya hecho trica, pero ya me enseño 3 veces) y no quiero que mi esfuerzo de llevar 8 cursos mas 2 de practicas, para poder nivelarme, se vea por los suelos, ademas quiero dejar de ser una cuasi-psicologa ya!.

Asi con esto, puedo irme en paz y esperando regresar con mis resultados satisfactorios.

¡He dicho!

Pd1: ¡Quiero conquistar el mundo! Me he vuelto como Cerebro.
Pd2: La proxima semana morire de cirrosis, y quiero bailar tanto, hasta no poder pararme en una semana.
Pd3: Creo que se dio cuenta ya ¿Será bueno o malo?
Pd4: La cancion de Chris Brown seguira por una semana mas, hasta que encuentre otra :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, has encontrado una mejor canción que la de Chris Brown.

Creeme, con el café que puedas consumir en finales, las ínfulas de Cerebro que puedas tener serán continuas hasta...

Unknown dijo...

Suerte en los exámenes.

El truco es ir relajado como si supieras todo. Caerle bien al profe, y asegurarte que de alguna forma sepa que el examen es tuyo ;)

Víctor Flores Lazo dijo...

Suerte en los finales!

MijaiL dijo...

proveeecho con todos los examneess que vas a dar vass a terminar cansadiita jjjeeee por esoo se celebra cuando acab el cicloo. Stamos iguales loca tengo la prox finaless y espero pasarr sinoo me jodooo ahhh y suerte vanessitaa nos vidrioss

Carlos Morales dijo...

imagino que para estos momentos estarás disfrutando de lo más rico =D

Elmo Nofeo dijo...

Tienes permiso para ausentarte, pero regresa con notas aprobatorias, si no no hay alcohol.

Saludos.