martes, 17 de junio de 2008

Carta Nº 132

- I don't want nobody else




Yo siempre quize ser como mi mamá, porque se que ella es mas linda que yo, es mas inteligente que yo y es cierto, ella es perfecta y aunque se que mi papá vive enamorado de ella, la mujer de su vida y lo digo con orgullo, porque el siempre me lo dice, soy yo.




Creo que no hay hombre que pueda amarme mas que él y siempre lo dice, siempre lo demuestra, con él, siempre hay siempre



Se que piensa que me ha decepcionado alguna vez por no haberme dado lo que yo queria, pero él me dio lo que necesitaba, estuvo a mi lado sin que yo se lo pidiera, riendose de mis tonterias (como hecharme mantequilla en la cara en lugar de crema) recogio el corazon de Maria Vanessa hecho pedacitos miles de veces, lo armo con cuidado y estaba ahi, por si en algun momento se volvia a romper.




Nunca me arrepentire, de decirle a diario que lo amo, de meterme en la cama y despeinarlo, de caminar con él, de esperarlo todos los dias para almorzar juntos, de tomar un café, siempre juntos.




Y aunque este celoso pensando que lo amo mas a Él, sabe que siempre prefiero bailar con él, que el Vals de las Mariposas siempre sera nuestra canción y que sera mi favorito, mi favorito entre todos.




Pd1: Te amo Flaco! Gordita! no estes celosa! :) que a ti también te amo! Gracias por ser mi mamá y por darme el mejor padre del mundo.


Pd2: Como ya volvieron las ideas otra vez, no cerrare el blog, de paso que para que Franco las lea :)


Pd3: Él es muy tonto! ¿No se da cuenta? Es un tonto! muy tooooonto! pero yo no voy a hacer nada, que siga pensando que amo a todo Lima menos a él.

10 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Las hijas siempre son el amor de papá.

El rival más pesado para cualquier enamorado/novio/esposo es el papá.

Saludos.

Víctor Flores Lazo dijo...

Feliz dia para tu papi!!

un besote.

Se le quiere.

iDoccs dijo...

Acerca de tu Pd3:

Cielos!!! ¿Alguien me explica porfavor la lógica en ello? Y, ¿Porque todas la mujeres hacen eso?

Saludos.

Garo dijo...

Muy buen agradecimiento al padre.

ela* dijo...

chvr tu posT.... neSSa noC nada d ti... tu tb m olvidaste nOoOo...x( algo dramatica lo siento juju... weno cdt okis bSots...tQ nanha

Anónimo dijo...

Casi me pierdo.

Y agradecimientos a mamá también, ya sabemos de donde salió tanto...

Sí, reitero la pregunta de Andrés Campana, ¿cuál es el objetivo?

JoseLo dijo...

Cierto, muy cierto, lo que dice Elmo.
Cuando estas con una chica, si le caes bien al papa, estas dentro.
Los papás son lo maximo.

Maria Vanessa dijo...

Queridisimos!!!

Mis razones tengo!

1° Yo no soy como todas las chicas asi que no se si todas hacen lo mismo =)

2° Si ya le dijiste a una persona pór todos los medio que la quieres, y no entiende, ¿Qué mas puedes hacer?

3° No necesariamente hablo en presente, no necesariamente hablo de una persona especifica, no necesariamente Él existe... todo puede ser posible, asi como nada es necesario... ya iran entendiendo con el pasar de las cartas!

MijaiL dijo...

sera su fotoo sera el cumple de su viejo sera puro floro jojooo q francoo qsoyy en finn suerte y paaaaasala bienn con el viejito....

Carlos Morales dijo...

dale una pista! a veces nos pasamos de brutos =D