viernes, 13 de junio de 2008

Carta N° 131

- Caminando-

He soñado demasiado con quien no debería y pienso que no esta mal, mientras Él no lo sepa.

Apolo se come mis medias, mis zapatos, mis carteras y mis tareas! pero aun así lo amo, con cara de cojudito, pero así lo amo!

Mientras voy en el bus, pienso: ¡Trafico de mierda! Necesito un auto, pero mientras mis papás no olviden lo del Honda Civic rojo imaginario de mi hermano, jamas me darán las llaves.


Camino por las calles y pienso: ¿Por qué demonios todas las calles están enrejadas? Horas mas tarde, mi papá me cuenta que robaron un auto a tres casas de la mía y vuelvo a pensar: Mi calle es la única que no tiene rejas.


Patito quiere dejar de ser virgen, dice que le da vergüenza decir que a sus 20 años aun no ha tenido sexo, mientras yo pienso: ¿Cuando maduraras?


Ella me pregunta: ¿Te puedes enamorar en un mes? y yo pienso: Yo lo amo desde que lo vi.


Sentada en una banca en la Universidad, pienso: ¿Por qué todas las mujeres se visten igual? me miro y me pregunto: ¿Soy una alienada mas?


Hoy mientras doy vueltas por una peluquería, pensé nuevamente en teñirme el pelo de rojo.


Creo que estoy muy obsesionada con mi peso, pero yo no soy débil, así que algo de ejercicio y vegetales no me caerán mal.


Ultimamente me canso al hablar, se me corta la respiración, le digo a Ella, mientras enciendo un cigarro y pienso: Ahora si tengo que dejar de fumar, no por mi, si no por Ella.


¡No tengo ropa! Es que la verdad, toda esta sucia y no la pienso lavar.

He descubierto que soy mas celosa que antes ¡No soporto ver que te abrace!

Decido caminar una vez mas en el día con un café mocca en la mano y pienso que a Él le haría mas feliz que a mi y entonces vuelvo a pensar: ¿Por qué pienso tanto en Él?

Creo que no soy una buena amiga, me falta tanto para serlo.

Y así otra vez en el Bus voy pensando: ¿En que pensará el chico de a lado? Creo q me leyó la mente, porque me pidió que me mueva un poco mas allá.

Dije una vez: Enamorarse no es nada bueno en época de examenes y flotar no se siente tan divertido cuando se piensa que se esta loca.

Caminando, pase por donde aquel trabaja y pensar que meses atrás hubiese querido tirar piedras frente a dicho establecimiento, sin embargo hoy deseo que le vaya bien, que siga trabajando, aquel necesitaba el trabajo... creo que estoy madurando.

De regreso a mi casa, tome el Bus blanco que alguna vez me llevo hacia a aquel, fue inevitable recordar el ultimo beso, pero no me dio pena recordarlo.

Escucho el sonido de mi anterior celular, no era "el celular" pero era mi celular! (Taxista de mierda).

Ya caminando por mi calle, paso por mi nuevo vicio ( Yogurt de Vainilla Francesa ¿Mencione que amo la vainilla? Es que no huele a lo que sabe, y sobre todo me gusta en Él, el huele a Vainilla y es lo que no parece que es) y veo la sorpresa perfecta, creo que le gustara.

Suena mi celular, pienso: ¡Es Él! Pero no, no María Vanessa, Él no sabe el número de tu celular, Él no sabe de ti, porque no te conoce, porque aunque te ama aun no sabe que existes... pero intentare contestar pensando que es Él ...Alo?

Pd1: ¡Termina el ciclo! Cada vez me alejo del titulo de Cuasi-Psicologa, para obtener el de Psicologa.

Pd2: ¿Cerrar o no cerrar el blog? Gran dilema

Pd3: Soy feliz, feliz como una lombriz =).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

(Que extraño, dejé la ventana de tu blog abierta varias horas, debí volver antes de las 5:00).

Sólo hay una cosa peor que enamorarse en finales: Tener que recoger escombros en finales.

Por mi parte, sería muy inoportuno.

Bueno, el camino de la madurez es así, y no creo que sea justo ponerle rejas.

Si te vas, déjanos una carta de despedida.

Unknown dijo...

Demasiados pensamientos en muy poco rato! Y todos me han hecho pensar! Ahorita me explota el cerebro :P

Oye, no cierres nada, eh? Que siempre leo toooodas las cartas :)

Víctor Flores Lazo dijo...

Si cierras el blog una parte de mi se va.

Muchos textos tuyos han calado tanto en mi que he llegado a pensar q somos como gemelos... o algo más.

No lo cierres.

Un beso niña.

iDoccs dijo...

Uhmmm... muchos pensamientos, se parece a mi cabeza ern ciertas ocaciones... sobretodo cuando hay oscuridad y silencio.

Tu temperamento me agrada. Pero sin emabrgo me deja con una incógnita pues estas enamorada y él no sabe de ti.

Pero... ¿Porque no le dejas saber que existes? Digo, nadie te dice q te tires en sus brazos pero... un "Hola, ¿Que tal?" no tiene nada de malo aún si tuviese pareja. el final entoncs solo depederia de él y del tiempo.

PD: No cierres el Blog!!!!! XD

ela* dijo...

= q Yo..... muxas coSAs q penSar en tan poCo tiempo.... q aveces xtresSa...... nO xfavoR no ciErRes stas maravillosaS carTas... las Q me han ayudado vaRias vCs y muXas maS...... no lo ciErRes..... sino ya no sabria casi nada d ti...
cdtE muxotE okis.... y piEnsalo... bsos tQ....x)