viernes, 30 de mayo de 2008

Carta N° 130

- ¿Quien es él? -

Él vive al otro lado de la Luna, estudia quizas un poco mas allá.

Él se levanta siempre tarde, sufre de insomnio.

Él intenta ir en contra y cree que es la unica manera de seguir aqui.

Él tiene una sonrisa extraña, pero la necesita para ser feliz.

Él es libre en su propio mundo, pero vive encerrado en el.

Él la ama, la ama mas que a ella.

Él es distraido, ella siempre pasa frente a él y nunca la reconoce, lo mas probable es que nunca lo hara.

Él camina muy rapido y no sabe donde va, pero siempre termina en algun lugar donde ella no lo encontrará.

Él espera encontrarla a la salida tomando un café, en cualquier esquina, donde la pueda ver.

Él sueña con aquel lugar, donde solo lo observe ella, donde solo existe ella.

Él cree que ella no existe, ella sabe que él existe y lo ama desde antes de conocerlo y él la ama, pero no lo sabe.

Pd1: Nuevamente recurriendo a la pregunta del millón ¿Por qué?
Pd2: Cerrado temporalmente, mi mente hoy se quedo en blanco.

6 comentarios:

iDoccs dijo...

uhmmm... esto me hace recordar una historia. XD Algun dia la contare, no se a quien... pero lo haré. Será la primera vez.

Por cierto, excelente Blog.

Anónimo dijo...

Tal vez sea mejor que todavía no la encuentre.

JoseLo dijo...

¿Por qué?... simplemente porque a veces pasa creo.

Elmo Nofeo dijo...

A el le falta aún madurar para saber que vale luchar por un amor.

Víctor Flores Lazo dijo...

Te quiero.


Te extraño demasiado.


No tengo nada más que decir.

Víctor Flores Lazo dijo...

jajaja.

Me crees q recien leo los comentarios q enviaste??

jajajaja

Me da verguenza admitirlo, pero lo haré: Lo q pasa es q como habilité la moderación de comentarios, ya no me llegaban las notificaciones a mi correo... y cuando entro al blog veo unas letras chikitas... 8 comentarios x moderar... jajaja... y recien vi tus comentarios.

PLOP.

pero = te quiero

pero = te extraño

e = sin ti, muero.

jaja.

MV, desea bailar conmigo?

Besos.