miércoles, 28 de mayo de 2008

Carta N° 129

- ¿Culpable o Inocente?-



... Y lo unico de lo que no me siento responsable es de tener frio.

Ultimamente duermo mucho, de manera que solo me quede tiempo para estudiar y no pensar en aquel.

¿Por qué si él fue quien fallo, soy yo la que no puede estar bien?

... Yo digo que no lo extrañaré, pero aún no se ha ido y ya quiero que regrese.

Creo que haber ido al penal, abrio más mi mente, ya no siento miedo, salvo a que no esten.

Mentiria si digo que nada me afecta, pero mentiria si digo que sigo llorando cada fin de mes (no tengo tiempo y ni motivos).

No voy, no porque no pueda, si no porque simplemente no quiero ir*

Ella cree que todo se paga en la vida, sonrie y dice: Creo que estamos pagando por adelantado.

Creo que le he fallado a muchos en estos dias, lo siento, no soy una buena compañia y menos una buena amiga, al menos no por ahora.

... y no se si alguien me entienda o si exista alguien que me quiera entender.

Poco a poco fui perdiendo el control de cada parte de mi cuerpo, poco a poco me quede dormida*

Pd1: Desenme suerte, ya luego les cuento porque

Pd2: Este será el peor invierno de todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Duerme cansada, si es lo que necesitas. Pero no te olvides de despertar para los demás, eso es lo más difícil.

De nada, como que me acostumbré a los nombres de las calles por donde chambeaba, por eso el "doña".

iDoccs dijo...

Emociones... mas no explicaciones. Me dejaste colgado co esta carta o.o^ ...

Suerte con lo que vayas a acr y creeme... hasta el peor invierno tiene un poco de sol.