lunes, 5 de mayo de 2008

Carta N° 126

- Viva-

Para los que creian que me iba a suicidar, debo contarles que aun sigo viva; y tampoco estaba sentada en alguna esquina de la casa, tomando pastillas o cortandome las venas.
No señores! sigo viva, sigo caminando por las calles de Lima con un cigarro en la mano y un libro en la otra, solo queria plasmar como me sentia en ese momento, cosa que ahora me siento mejor, como mi estimado varguitass podra dar fé de eso, porque no me viste depresiva, no? Y bueno no ando feliz del todo, creo que mi mirada aun esta perdida, pero al menos tengo motivos por los cuales he dejado de estar triste.

Ahora, algo si me esta preocupando:
Si yo a mi mamá casi no le doy muchos detalles de vida amorosa, ¿Por qué esta señora lo sabe todo?
Al inicio pense que leia mi blog, pero no, Ana no sabe usar mas que el hotmail. Luego pense que escuchaba mis llamadas telefonicas, pero anda tan ocupada ultimamente que descarto totalmente esa opcion. He llegado a pensar que extorsionaba a mis amigas para sacarles informacion, pero no las creo tan vendidas =). Mi ultima opcion: Mamá es Bruja!

No se como hace, trabaja en 2 sitios, esta en casa el mayor tiempo que le es posible, se da tiempo para todo, hasta para saber si ando bien o ando mal.

Ayer le pregunte que como hacia para darse de cuenta de todo, a lo que la señora respondio: Te conozco mejor que nadie, no en vano eres mi hija, engañate a ti misma, que a mi nunca me podras mentir. Confia en mi, tal vez te pueda ayudar. La pensé, pero creo que aun no estoy lista para contarle algunas cosas, lo hare cuando llegue el momento y por lo pronto es bueno saber que me conoce tanto o al menos ella cree que es asi.

Y lo se, lo se, dependencia materna no? Pues no me interesa! :)

Pd1: Esta de mas que vuelva a decir que estoy viva no? Pero lo estoy!
Pd2: Este es un consejo muy sabio: Cuando esten ebrios, nunca esten frente a una computadora y menos tengan un celular a la mano, porque uno nunca sabe las cosas que puede decir o escribir cuando esta ebrio.
Pd3: Creo que mi Papá prefiere al perro =(

5 comentarios:

Víctor Flores Lazo dijo...

Pues que decir, las madres nos conocen mejor que nadie. Eso yo no lo dudo.

Veo que conoces a Varguitass... Awww... yo tb quisiera conocerlo y tomarme un par de chelas con el... y contigo también!!

Yo fumo bastante. Casi siempre camino por las calles del viejo y colonial Trujillo con un cigarrito en mano.

Es lindo saber que no te vas a sucidar, y quiero que estés bien, porfavor, no me preocupes.

Un abrazo y miles de besos para ti.

Pd1: Sales beia en las fotos de tu hi5 ;)
Pd2: Seguiré el consejo de tu Pd2.
Pd3: Te quiero muxo.

Anónimo dijo...

Por eso suelo gastar mi saldo antes de empilarme.

Las madres nos conocen, eso es inevitable. Puede que haya pasado lo mismo en su momento. Lo malo es que siempre tienen como enterarse...

Eres muy joven para esconderte.

Garo dijo...

Cuando abro tu blog, siempre suena una canción de Alejandro Sanz, yo me enamoré hace varios años con esa música, sabes pero nunca canté esas canciones con las chicas que me gustaron... tal vez sea que a ninguna le gustaba cantar o tal vez,que es lo más probable, que les espantaba mi manera triste de ver el mundo. Tanto para el suicidio, pero es necesario vivir pues implica la incertidumbre del devenir con la certeza ineludible de la desaparición, pero el camino hasta desaparecer tienes que disfrutarlo al menos "Y un pañuelo y te regalo para que te pongas... Un riconcito para la risa, pensando que valio la pena amarte (8)" me ha hecho llorar, en verdad. Y la melancolía es la dicha de estar triste. Y la soledad es el silencio ´más tus elucubraciones. Ánimos. Y chéver tu blog

Elmo Nofeo dijo...

Por que te vas a suicidar,
el Perú es chévere,
nadie muere por amor,
el dinero se hace
y el tiempo se ahorra.

Me dí cuenta que había madurado, cuando empecé a consultarle las cosas a mi mamá.

Saludos.

MijaiL dijo...

si te gusta contarle tus historias triste sbacan tiens un apoyoo ahii peroo esoo sii no siempre las viejitas se van a enterar de toodo por mas q indaguennn jeje