sábado, 10 de mayo de 2008

Carta N°127

-Reestructuraciones-

En la brevedad de lo posible, manifestaré mi estado de indignacion :)

Son mis amigas y las quiero, pero saben que estoy pasando por una etapa de reestructuracion cognitiva de mis creencias irracionales, estoy aprendiendo a asimilar las situaciones, viendole a todo el lado positivo y no caer en el juego psicologico de que ¿ Por qué me tiene que sucerder a mi? exagerando mis desgracias, y viene una y dice:

... Claro, Gisela tiene mala suerte con los hombres, escoje al mismo tipo de hombre, caso María.

Como que graaaaacias! Una cosa es que yo lo diga y otra muy diferente que tú lo digas!

La otra dice:

...Queeé Maria? Jalaste Sexualidad?Osea...¿Qué te pasa? Que verguenza! para mi fue como un taller!

Como que tu jalaste ciclo y nadie dijo nada! Y como que mi vida universitaria se jodio bastante con eso como para que me lo estes recordando!

Estas muchachas en lugar de ayudarme! pero bueno, las personas a veces no pensamos antes de hablar, pero que daño!.

En fin!

Estaba caminando yo por la casa, pensando en las cosas que tenia que hacer, y escucho que un señor le decia a uno mas joven: "¿Para que engañar a una mujer? Si no la quieres, no le digas que la quieres, ¿Para qué? juega limpio, ¿Acaso no tienes hermanas?. Por Diosito y todos los santos que yo le iba a decir: Bien brother! aca te llevo!

Fue lo mas inteligente que escuche de la boca de un hombre en toda esta semana!

Pd1: Ya hace frio en Lima, y cada dia siento menos mis huesos.
Pd2: Como diria mi Mana: Alergica!
Pd3: Y en la epoca en la que estoy, lo siento ya, pero no estoy para rogar amistades.

14 comentarios:

Carlos Morales dijo...

so true!

Elmo Nofeo dijo...

Un hombre siempre busca obtener:

- la mayor fidelidad de su equipo de sonido,
- el máximo desempeño de su computador,
- la máxima potencia de su coche,
- lo máximo que pueda por el precio pagado,
- la máxima felicidad de una mujer,

pero si trata de dividir sus esfuerzos para hacer felices a varias mujeres es síntoma que:

- o es un hombre inmaduro (o falto de experiencia)
- o es un mujeriego (que siempre termina siendo un marica).

Saludos.

Anónimo dijo...

Bienvenida al fascinante mundo de la reestructuración.

Tengo amigos así, y por eso, siempre tengo a mano mi mp3, volumen al tope.

Es un problema que la farándula influya tanto en nuestras vidas.

JoseLo dijo...

Cada vez que pienso en hacer algo relativamente malo, me acuerdo de mis dos hermanas, pienso que el mundo es chiquito y redondo, y por lo general... por lo general... trato de no hacer tonterias.
Saludos.

Maria Vanessa dijo...

-Choc: Obviaaaamente!

-Elmo Nofeo: Por Dios otra vez, que te prendo 100 velas! Es lo segundo mas inteligente en la semana!

Raulin: Siii! Gracias por la bienvenida! Y si! la farandula y sus cosas, aunque creo que tb t afectaron a ti =)

Joselo: Otrooo! Bravo! aun existen hombres inteligentes!

Julio Cesar dijo...

restructuraque?

noo quieres ir a plazalimasur con raul vane y yo? todos somos inteligentes xD

Víctor Flores Lazo dijo...

Buscaré el hotel. ¿Uno caro o normal?

jajaja.

No te tenía olvidada... es q estoy en parciales... semana de asco generalizado...

Tb te quiero niña!!

...esperando julioooo...

Spencer Arquimedes dijo...

Animo
Abrigate bien, ya se puso panza de burro el cielo, jejejeje
saludos

MijaiL dijo...

creoo q me extrañabann por acaa :)
sii puess a vecees los amigoss te hunden mass o t edejan mal paradoo sin querer, una q otra palabrita q se les pasa total hay q comprenderloss auun no maduran je
comoo veo q stas con frioo q tal si un dia nos abrigamoss asii bien juntitoss jaaa
saludoss cuidatee maria vanessa

varguitass dijo...

me estoy reportando:

son más de las 2am y estoy acabando una chamba

estoy tomándome una chela (van como 10 ya)

tengo sueño y mañana tengo q levantarme a las 6am

tengo ganas de mandar todo a la mierda

tengo ganas de tantas cosas en realidad, pero bueno, todo es parte de la vida

espero tu llamada, te toca a ti quedar para esos frapps

y naa, la canción ayudó un poco, por la sarita

yo paso por tu puerta casi todos los días, yo paso y tú decides cuando asomarte

(la vaina es que la cojuda que me partió el corazón no se asoma ni de juego)

eeeeeeeeeeeen fin

sorry, deben ser las chelas y el desamor






besos




.

Raúl dijo...

yo soy Raúl. Muchos gusto. vamos a plaza lima sur. Bueno tu post . ..

JRodriguezD dijo...

Reestructurese con calma

Víctor Flores Lazo dijo...

Yo tb kisiera pasar x casa de maiavane todos los dias...

Y tocarle una serenata..

Y decirte lo linda que me pareces..

Jaja..

Ya estoy elucubrando demasiadas emociones..

Un beso.

iDoccs dijo...

Toda tu carta... una gran verdad.
Saludos, muy buen Blog.