miércoles, 30 de abril de 2008

Carta N° 125

-Yo no vuelvo-

Mientras escribo, debo confesar que intento no llorar, no quiero llorar, no vale la pena, no tengo fuerzas y mucho menos ganas de hacerlo.

Estoy sola, sola en casa, sola en este momento y es la primera vez que me deprime estar sola. Meses antes estaria bailando por la casa, simulando que soy una artista famosa, estaria pintando alguna parte de mi cuarto, estaria pensando que hacer hoy por la noche, estaria comiendo fresas y estaria pensando en cualquier cosa menos en como estoy pensando hoy.

-No me suicidaré, descuiden, no me da para tanto- Pero si de episodios depresivos hablamos, este es el peor.

Nuevamente estoy sola en esto y no me gusta, y todos me dicen otra vez: ¿Qué clase de psicologa vas a ser? ¡Carajo! tengo derecho a deprimirme, a sentirme mal, no soy de piedra, no soy alguien con quien puedan jugar y luego nada paso, porque ella lo tiene que superar, ella será psicologa, ella todo ... y yo me siento otra vez nada.

¿Por qué todo tiene que ser mentira?

Y ya ahora si cansada, quiero caminar sola, pero a donde quiera que voy, me encuentro con algo tuyo, con algo que dijiste, con algo que hiciste, con algo que no paso, con recuerdos que solo sabemos tu y yo.

Al diablo! no quiero saber nada de amores ni nada que se le parezca, mi corazon esta hecho rompecabezas, si alguien lo quiere armar, me avisa y se lo regalo, porque yo ya no lo quiero, no lo quiero tener que armar siempre sola, ya no lo necesito, he dicho!

Pd1:Feliz dia del Psicologo! Bueno a medias porque aun no lo somos =)

Pd2: Gracias a todos por estar ahi, que con un chiste o una sonrisa, me hiceron sentir mejor el dia de hoy... ( a Chacho, Julio Cesar, Jorge, Pedro, Hugo, Chino y a Ale) incluso a mi perro que con vigilarlo para que no se coma mis medias me hizo tener algo mas en que pensar.

Pd3: Y es en serio, ayer vi Postdata te Amo, y fue la confirmacion de que el hombre que quiero para mi, solo existe en las peliculas y es en vano, porque al final siempre muere (y no me llamen tragica, hoy no estoy para eso).

12 comentarios:

Julio Cesar dijo...

relax, en serio, una amiga psicologa me dijo que uno está triste porque quiere estar triste

asi que relajate, aprovecha el feriado, y siguete riendo de chiste monses :D

ela* dijo...

neSsA nooo trankila.....no sTes asii yoC q eS sEntiRsE asii .... trankiLa lo mJoR paRa mi eS doRmir aunQ noC si siRva paRa ti... bsOs cdTe... y ya nOs fumaRemos alGun puXo juntaS tenEmos tantO d Q aBlar.....bsOs.....

[+]MaYrIta[*]

Pd: ya saEz pueDes conTar cnmG pa lo Q kiEras....x)

Pd2: miS rEsulTados... me sToy volViendo maS loCa cReo.... hElp me mi pseudopsicologa favorita...x)

Unknown dijo...

Vamos, esas cosas ya pasan pronto. Recuerda que la felicidad empieza por dentro. Y en un tiempo corto son buenas experiencias, nada más.

Y además, aquí estamos todos nosotros, por si algo podemos hacer :D

Víctor Flores Lazo dijo...

NO estés triste...

NO NO Y NO!!

Ánimos!! =)

Cuentas conmigo, ok?

Pd: Lei tu carta escuchando esa bella canción... te dije q no aguanto si no escucho a Sanz mínimo una vez al día? Jaja. Suena medio "gay" pero es verdad. Debe ser porque ando medio enamorado, medio zombi o medio imbécil.

LLuvia de besos. Y virtualmente: Te quiero.

Víctor Flores Lazo dijo...

Ah! olvidé decirlo. Me encanta tu blog en azul. Es mi color favorito.

varguitass dijo...

y yo haciendo mi chamba y renegando

(y ni siquiera almorcé, ni solo ni contigo)

pero bueno, ya sé que estás mejor y eso es muuuuuuuy bueno

besote

.

JoseLo dijo...

Pucha, que se puede decir, a veces pasa asi; pero no vas a morir, te lo aseguro.
Saludos.
Bien ahi con el nuevo look.

Spencer Arquimedes dijo...

Un poco de tele o una pelicula, no caeria mal, para acompañar a la soledad.
saludos

Anónimo dijo...

Es algo que suele pasar, son momentos. No podría decirte que no estés triste, ni siquiera es tu decisión, son sólo tus sentimiento.

No lo olvides, lo único que no duele es la muerte; lo demás, pues se transforma.

Jesus Dominguez dijo...

Nada es mentira. Un día te darás cuenta y creerás que es tarde y pensarás que perdiste el tiempo y en todo ello estarás equivocada.

Lindo blog que induce a un bella tú.

Saludos desde Sevilla, España.

Jesús

Rolando Escaró dijo...

creo que hay bajones que a veces son necesarios,de todo se aprende, hasta de esos momentos

qué se aprende? bueno, eso lo averigua cada quien a su manera

eso si, no vale la pena andar así por alguien

suerte

Maria Vanessa dijo...

-Julio Cesar: Pues si, tienes toda la razon, como psicologa lo se muy bien. Y nooo! tus chistes son muy buenos!

-Mayra: Siiii! ñaña tus resultados ya estan! a ver cuando pues ...muak!

-Franco: Graaaacias! sonreire! lo juro!

-Vit: Ohhh! No no, no estare triste! te quiero niño! -Tu tb cuentas conmigo!

-Varguitass: Carambas! ultimamente andas raro! odio eso! me preocupas!

-Joselo: Si, lo se, no morire y si bonito en azul no? =)

-Max: Siii!segui tu consejo! gracias!

-Raulin: Tu comentario fue justo lo que queria escuchar en estos momentos!

-Jesus: Ohhh! jamas pense que tu pasarias por mi blog =)! gracias por los consejos!

-Digler: Tienes razon, no vale la pena! besos!