domingo, 27 de abril de 2008

Carta N°124

- Lunares-

He estado leyendo acerca de Melanomancia, que es el adivinar la suerte por medio de los Lunares, ya que recien a mis 20 años me vengo a percatar que tengo muchos mas lunares de los que pensaba.

Creo que empeze a preocuparme por algunos lunares en el cuello y bueno el doctor dice que no es nada malo, asi que quize buscarle el lado magico y encontre algunos significados de algunos lunares que tengo, para no hacerlo tedioso solo mencionare 3.

CADERA: un lunar en cualquier parte de las caderas pronostica felicidad, erotismo, enamoramientos, pero también una naturaleza práctica y un carácter ingenioso y calculador, dispuesto a no dejarse arrebatar por pasiones inútiles. Tendencia a que el cerebro domine el corazón, excepto en períodos de luna llena y aspectos astrales caóticos ( cierto! demasiado cierto!)

CUELLO: un lunar situado en la parte delantera del cuello significa buena fortuna, éxito social, encumbramiento, fama, voluptuosidad, grandes amores, mas de un matrimonio. Si está colocado detrás, indica que la persona no deberá abusar de los placeres de la mesa, pues de lo contrario verá empañada su salud y su felicidad, con los consiguientes fracasos sociales y profesionales. Tendrá dificultades en conseguir el equilibrio entre lo sensual y lo espiritual, por lo que algunos apasionamientos y deslices perjudicarán su vida conyugal. Muchas probabilidades de que el primer matrimonio fracase rotundamente (Lo sabia! Siempre pense que me casaria mas de una vez)

BRAZO: tanto si está en el izquierdo como en el derecho, pronostica una vida afectiva intensa, apasionamiento y excelente vida matrimonial. Si se trata de un hombre y tiene el lunar en el codo, vaticina que tendrá que luchar mucho en la vida y deberá enfrentarse con una multitud de obstáculos de toda naturaleza. Si se trata de una mujer, tendrá muchos problemas de tipo familiar y conyugal.

El que es de mi interes es el lunar que tengo dentro del ojo, por no ser bastante común (alguna vez pense que me quedaria ciega) En algun lugar me dijeron que tener un lunar en el ojo significaba que iba a llorar mucho por decepciones amorosas (nada fuera de la realidad). No es facil observarlo, hay que verlo frente al sol, pues se confunde en el color marron de mis ojos.

Esto es lo que dice segun los lunares en el ojo: Un lunar en un ojo anuncia talento y sabiduría, pero con pocas probabilidades de que vaya acompañado de riqueza y de felicidad. Si el lunar está en la comisura del párpado, indica que el sujeto es noble, recto, laborioso e inteligente, pero que necesita mucho cariño y comprensión para destacar en su profesión o carrera, sobre todo si es hombre.

Mi hipotesis acerca de aquel lunar, es que algun dia desaparecera, tal vez el dia que logre desarrollar mi estabilidad emocional.

Pd: Feliz cumple Mamá, te amo desde antes de que pensaras en concebirme, te amo desde que me viste por primera vez, te amo porque no es un afecto por error de nacimiento, es un afecto que se genera dia a dia.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Jaaa, nunca habia escuchado eso! Nadaaa, los lunares aparecen asi por asi. Porque algún atepasado tuvo un lunar en el mismo lugar y saz. Nos ensartó con un lunar.

Yo tengo uno en el dedo índice. Matate.

Julio Cesar dijo...

mariaveneeee, dinos el secretoooo del hombre bajo la lluviaaaa!!!! no seas asi! :D

anda di que si :D

Julio Cesar dijo...

ahora que leo tu post, al parecer tienes lunares en puntos bien estratégicos... :D

Víctor Flores Lazo dijo...

Uh!

Yo no tngo muchos lunares.

O no se :S

Me gustó esta parte: "En algun lugar me dijeron que tener un lunar en el ojo significaba que (...) No es facil observarlo, hay que verlo frente al sol, pues se confunde en el color marron de mis ojos"

Tus ojos han de ser bellísimos.

Pd: Ya no mencionas nada del viaje. Ya no debería esperarte?

Besos.

Anónimo dijo...

Después de la caminata por las dunas, creo que ya no se me nota el archipielago (en realidad, no tantos, sólo seis en total) entre la espalda, hombros y brazos.

En cuanto a los excesos del buen comer, es totalmente cierto. Me lo dijo mi vida pasada y mi signo zodiacal. ¿Vida afectiva? Prefiero mi estado actual: Vacaciones emocional, ojalá nunca acabe Abril, que Mayo es mes de bandera roja.

Anónimo dijo...

En la anterior carta, me sorpreno.

Es mucho más fácil reir en esos momentos, pero sonreír...

Garo dijo...

Interesante
Yo tengo un lunar en la punta de la naríz.
Y dos en ambos brazos en casi el mismo lugar.
Y uno en una zona íntima.
=D

Julio Cesar dijo...

te envié algo

JC
chistes delivery corp.