jueves, 24 de abril de 2008

Carta N°123

- Fase depresiva-

Hoy si me lo permiten, quiero estar triste, si es que a todos se nos permite estar triste.

Es que nadie se da cuenta (o a la mejor si), pero ultimamente yo siempre tengo miedo, es que razones tengo para ello y muchas veces me siento nada...

... y yo digo, el que este triste no quiere decir que no pueda sonreir.

Yo camino y me pierdo... porque siempre estoy pensando en lugares a donde quisiera y nunca quiero llegar al destino que por esos momentos la vida me tiene planeada a mi.

Yo pienso, mi mente divaga y otra vez me pierdo.

Yo rio, yo lloro... yo me deprimo, yo grito, yo quiero, yo odio y tan solo soy yo.

Y mientras observo, mientras escucho tu voz llegar a mi, mientras te toco, tan solo por un instante, mientras te miento una vez mas porque creo que es imposible retroceder, mientras pienso que una vez mas me mentiste, mientras observo nuevamente, mientras escucho su nombre otra vez susurrar y tu dices que estoy loca, mientras pasa el tiempo... vuelvo a sonreir, te vas y tengo la impresion que sera la ultima vez que te vea pasar (ojala me equivoque).

Una vez mas lo siento, lo sentire: Se que detestas que pida perdon por algo que no hize, pero lo siento, asi soy yo.

Confieso que lo extraño, porque se que el me extraña a mi.

Dijiste que me dejarias ir si asi yo lo queria ... y yo no se que quiero.

Y luego, solo luego quisiera ser la niña de 2 años que lloraba sin saber porque, a ser la mujer de 20 años que llora sabiendo porque.


Pd: Despues de esto, vuelvo a sonreir,vuelvo a ser yo, sin nunca haber dejado de ser yo.

6 comentarios:

Spencer Arquimedes dijo...

Para la tristeza y el aburriento, unos videos q te haran llorar de risa.
:)
http://www.youtube.com/watch?v=bm98MHLqtlw

Julio Cesar dijo...

emotivo post :D

ela* dijo...

ay neSsA.....pasa x mi bloG y lee lo q escribi hace poco..y sta en vrd....se q tener miedo...pero no te djes llevar x el....okis...besos mi pseudopsicologa favorita...x)

Anna dijo...

Me pliego a lo de emotivo. ^.^

Julio Cesar dijo...

a ver: habia un chiste chiquito, que estaba jugando con sus juguetes y luego vino un chiste grande y le pateo los juguetes y los rompio y quebró todo y lo dejo sin nada.!, que chiste tan malo!!!

si se pudiera te hubiera dejado un audio pero espero que por lo menos hayas sonreido :D

JC

Julio Cesar dijo...

de nada :D, te cuento otro chiste?