martes, 22 de abril de 2008

Carta N° 122

- En blanco-

Yo digo no ser celosa, pero es lo que mas detesto en mi. Dicen que soy rara, la verdad es que lo soy y ser excentrica no me incomoda.
Si, tambien soy indecisa, desde que no se que ponerme hasta que no se que comenzar a leer, pero en lo que nunca sere indecisa es en lo que creo, mucho menos en lo que siento. Entrar a mi cuarto es ir de Safari* nunca sabras que encontraras!
Adicta a las fresas, los helados, las mejillas humedas y a los besos. En dias de Luna llena no duermo, tengo una estrella que no tiene nombre, pero que siempre esta ahi.
El que me haga la tonta no quiere decir que lo sea, cuando veas que levanto mi ceja izquierda, significara que no crei ni la primera silaba que mencionaste. Tardona y lo acepto, pero destesto la impuntualidad. Lloro porque me gusta hacerlo, porque me desquito, porque puedo ser Bipolar sin dejar de ser Histrionica, exagerada, teatrera,melodramática de un club de teatro de esquina, llamalo como quieras.
La impulsiva que cuando esta molesta,levanta aun mas el volumen de la radio.
Dicen que soy especial, yo me considero bastante anormal, una pseudopsicologa que vive infelizmente feliz, que rie, que camina, que juega, que lee, que escribe y que simplemente sueña.

*Ya! ya la conoces demasiado...*

Pd1: ¡SEMANA DE PARCIALES! asi que escribi eso, dado que ando falta de creatividad, ya uds disculparan.

Pd2: Vamos despacio, lento pero seguro, pero tengo miedo, demasiado miedo*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fresas, mmmmmmm, delicioso...

Bipolar, histriónica, jejejejeje... esos adjetivos me parecen recontra profesionales, pero bueno, a veces hay que tomarlos como halagos.

Víctor Flores Lazo dijo...

No se de ti.

Te extraño.

Hey, hazme caso, no es broma.

También entro en parciales, se que estas semanas son duras para nosotros.

"Como te hecho de menos..."

Repórtese señorita, que mi vida no es la misma sin sus palabras.

Besos.

varguitass dijo...

dónde anda Ud. señorita?

Spencer Arquimedes dijo...

Yo levanto solo la ceja derecha, jejejeje.
saludos

varguitass dijo...

la Pd2 no la entendí, cuenta peeeeee