domingo, 13 de abril de 2008

Carta N° 121

¡Esta carta es un pedido de ayuda a Maria Vanessa!

¡No tengo musica alguna en mi PC!*
*Salvo dos que mi estimado Varguitass me envio, una de mi idiota favorito y tres de Mar de Copas, no tengo nada mas.
Mi hermano desinstanlo el Ares, formateo mi Pc sin avisar, por ello no pude guardar las mas de 1000 canciones que tenia, todo porque tenia mas de 2000 virus y me tiene extrictamente prohibido bajar musica que segun él, nunca mas la vuelve a arreglar =(.
¿Como es que una melómana en potencia puede vivir asi?
...confesarlo me da verguenza ... Que caray!
Mi prima me paso una pagina (no se rian del nombre :@) http://www.bateriafina.biz/ (que verguenzaaaaa!), pero es lo unico que me alvia las amanecidas, al menos encuentro alguna que otra cosa que escuchar, porque musica es musica.
Asi que pido encarecidamente a medio Perú, que se apiade de esta melómana y me envien toda las canciones posibles, no importa genero ni nada de eso, hasta cumbia me resigno a escuchar ( eso si, grupo 5 nada mas jajaja) o si al menos tienen una pagina con un nombre mas decente haganmelo saber...todo lo que me pasa por no se una geek, y ser la mas taba en lo que a Internet se refiere =(
¡Me estoy volviendo loooooca!
...¡Asi que apoyenme! ¡He dicho!
Pd1: Vit! no me extrañes, porque eso significaria que no estoy y para ti, siempre estoy.
Pd2: Apolo es el doggie mas lindo del mundooo! aunque se coma mis libros y medias.
Pd3: Urgente canciones de Alejandro! no puedo vivir sin él!
Pd4: Es imposible confiar en ellos hoy en dia =(
Pd5: Escuchando Al olvido invito yo ...demasiado =)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ex DJ virtual, trataré de ir en tu ayuda, ¿cómo? No sé mucho sobre tus gustos, no sé si te refieres a Sanz o a Fillio, por ejemplo.

¿Cumbia? No, no me agrada, aunque escuché hoy varias canciones de un grupo... Yaipén... y sí, puede ser.

Recomendación: Aparta la música a otro disco duro o a CDs. Uno nunca sabe.

JoseLo dijo...

Es una situación crítica, la vida sin música es aburridísima. Te lo dice alguien que siempre esta prendido del mp4 y, por si las moscas, también tiene el mp3 guardado en un bolsillo, no vaya a ser que muera la batería de alguno en el camino.
Ahi un linksito de música, son unos skacitos danzarines.

http://www.reverbnation.com/tunepak/367572

Saludos.

Frankie dijo...

Había escuchado de batería fina pero pensaba que era unapágina bien reggaetonera por eso nunca entraba xD

También tienes radioblogclub.com fácil de usar y con bastante música

JRodriguezD dijo...

Cuando formatean la pc, se pueden guardar los archivos que quieras, o sea, tu hermano la freg�. Pero, puedes bajarte el Ares, yo volv� a bajarlo y con el antivirus no pasa nada, hasta ahora no me han "infectado".

Y bueno, tengo como 7 gigas de m�sica, as� que tu dir�s. Ja.

Víctor Flores Lazo dijo...

:S

Pobre... Me imagino como te sentirás...

Creo q concuerdo con José rd, baja denuevo el Ares y un potente antivirus y listo.

Pd1: me encantó ese Pd1. Casi caigo de mi silla y me has dado felicidad. Bueno, también siempre estoy, para ti.

Pd2: http://www.portalplanetasedna.com.ar/musica_online.htm
Espero que te sirva.

Pd3: Ojalá que el Sr Áñvarez siga como loco y venga a Trujillo con su hermosa hija. Una pregunta, ¿tienes familia aquí? ¿En que parte? Fácil conozco.

Miles de besos, MaiaVane.

... Besos y rosas también!

Víctor Flores Lazo dijo...

Otra:

http://www.goear.com/

Gold2 dijo...

Hola...jaja veo q necesitas musica aka dos paginas q me pasaron a mi...

www.perujovenes.com
www.caidos.net

Maria Vanessa dijo...

Ohhh!! gracias miles de gracias

Raulin Raulon: Sanz =)y de hecho a mi mucho la cumbia no me agrada, pero es que en mi situacion, todo es bienvenido!

Joselo: Esa pagina ahora esta entre mis favoritas :)

El Frankie: Yo tambien creia eso, por eso es que jamas en mi vida la hubiese querido escuchar, pero sirve ah! aunque bueno, vere la recomendada por ti =)

Joserd: Es que yo ya intente bajar el Ares otra vez, y ya es la tercera vez que formateamos la Pc, los virus me odian! pero es una opcion tentadora.

Vit: Ohhhh! me gusto que te haya gustado!
Ah no no! no tenemos familia, si en Piura, pero no en Trujillo,casi nos vamos de exploradores :)Gracias por la pagina! la escuchare.

Ras-ed:
La pagina de perujovenes, es igualita a la de bateria fina, pero me quedo con la tuya, el nombre da menos roche =) thanks!!!

Unknown dijo...

Malaaaassso. Yo no sé qué haría sin música.

Pero bájate el Ares YA. Lo necesitas xD

ela* dijo...

yaC q wa haCer........dejalo en mis manOs.....jujuju........alaOz nesSa.......vdd mis rSultados...ninha......xfaaa....besos

Spencer Arquimedes dijo...

tambien tienes la opcion de no esperar tanto descargando las canciones y darte una vuelta por el "hueco". :P
saludos
pd: chevre el tema de alejandro saenz

Elmo Nofeo dijo...

Visita http://www.lajiribilla.cu, puede que te lleves una grata sorpresa.

Saludos.

Anónimo dijo...

jajajajaja, a mí también se me malogró la maquina.

Estoy probando hacer la del Camboyano en las cabinas,y probando mi tolerancia musical. La Inolvidable... jajajaja... por Diógenes, volví a descender...

Carlos Morales dijo...

Nos vemos a las 4pm frente a la iglesia del Parque Kennedy el sábado 19....REUNA BLOGGER! :-)

Víctor Flores Lazo dijo...

Aquí en Julio no hace ni calor ni frio. Es más bien templado, algo así como 19 o 20 grados. Por la noche hace un poco de frío pero el clima es excelente. Trujillo, como la ciudad colonial que es, es lo máximo.

=)

Besos..

best_nice dijo...

... si te gusta el techno me avisas ... tengo por algun lado mi coleccion ...

varguitass dijo...

.

jajajajajaj

pobrecita...

bueno, ya te he mandado más de 2 canciones y seguiré mandando más

(las de ale también por supuesto)


beso!


(bien ahí con Vit, jeje)


.

MijaiL dijo...

sufre nomass que mas sufro yo porque no tengo parlantes en mi compu chsm :j

Anna dijo...

Pues cuando me prohibieron bajar música. lo solucioné satisfactoriamente con estohttp://www.radioblogclub.com/
^^

Garo dijo...

Por eso quemé toda mi musica en CDS y las tengo encargado en la memoria extrañible de 40 GB de un amigo. TE comprendo, pero pucha yo no podria vivir sin Alejandro Sanz que roche admitirlo. Saludos

Edwin dijo...

Uhmm,lamento mucho lo de tus canciones, a mí también me pasó, todo por el Windows, por eso desde hace casi 1 año uso GNU/Linux =) suerte