viernes, 28 de marzo de 2008

Carta N°118

-Envidia-

Hoy por primera vez, los envidie.

Si! a uds, a los del sexo masculino, por primera vez en mi vida me vi en la necesidad de ser hombre.

¿Por qué?

¡Muy simple! Moría por orinar en la calle.

Y es cierto, soy la mujer que mas reniega de los hombres asquerosos que se pichirrunean por todas las calles de Lima, es asqueroso, de muy mal gusto, una falta de respeto increíble y un pésimo ejemplo para los mas chiquititos, pero hoy, todo eso me llegó altamente y al ver a un chico casi de mi edad orinando en la calle, mientras yo ya no aguantaba el alma en el carro, me hizo odiarlo y a la vez envidiarlo.

La historia es así: Salia yo de la Universidad, siempre voy al baño antes porque vivo a mas de una hora, pero en esta ocasión, salí tan apurada que ni tiempo me dio en pesar que no había ido como siempre al baño.

Cuando no estaba ni a mitad del trayecto, el ultimo medio litro de agua que consumí por la mañana, ya necesitaba salir desesperadamente de mi vejiga. Ya no sabia como mover mis piernas y sentia que en el bus, todos hablaban de agua y todo lo que tuviera que relacionarse con ella.

Iba yo pensando seriamente bajarme y buscar cualquier lugar donde poder descargarme, hasta que vi en una calle muy transcurrida, a un sujeto que muy suelto de huesos, como si estuviera en su casa, orinaba tranquilamente a vista y paciencia de todo el mundo.

¡Demonios!
¡Yo lo envidio! (claro solo por 5 minutos) , pero bueno, como toda mujer aguante y aguante hasta que llegue a mi casa, y muy poco me intereso saludar a quien estuviera y pase a ser la mujer mas feliz del mundo cuando consegui llegar al baño.

No se vale pues! no se vale! ¿Por qué nosotras no podemos?
De poder se puede, una vez lo intenté, pero no lo contaré porque ya de por si es muy traumatico =). Aunque imaginando, ¿Qué seria de este mundo si todos hicieramos eso? definitivamente, tendre que seguirme aguantando.

Pd1: Lo siento! es que ya no me aguantaba pues =)
Pd2: Y lo siento otra vez, no ha sido mi mejor semana en cuanto lo academico se refiere, examenes y mas examenes. No he sido una buena compañia para conversar, la proxima semana volveremos a la normalidad, si es que a mis profesores no se les ocurre seguir tomando examenes y dejar casos para analizar.







8 comentarios:

Víctor Flores Lazo dijo...

Jajajaja.

Muy buena y sobre todo veraz.

=)

Spencer Arquimedes dijo...

no opino(pueda ser que sigas de mal humor)
saludos
bye

JoseLo dijo...

¿Cómo que no se puede?
Concierto de Collective Soul. Con un amigo estabamos apoyados en su carro, cuando una señora camino por nuestro lado y se metió atras del carro. Nosotros no le hicimos caso y seguimos mirando el concierto.
Un minutos después, la señora salió corriendo de atras del carro y nos gritó: "cuidao que mi pichi te moja tu zapato", y cuando vimoz, habia orinado al lado del carro y, tal como nos dijo, se estaban mojando nuestros zapatos.

Anónimo dijo...

Lo importante es que lo soltaste.

No nos hace tanto roche, ¿ves? Suelen parecernos más pulcras y estéticas esas manifestaciones hechas por mujeres, como muchas otras cosas, como ciertas canciones.

Carlos Morales dijo...

Jajajaja...ki wina! ....Pucha, la verdad que tbn me ha sucedido un par de veces -me refiero a aguantarme la pichirrun por harto rato- pero casi siempre optaba por bajarme del carro y buscar algún lugar, y hasta pagar por el uso del servicio higiénico o_O

Anna dijo...

Pasa. Grrr. Me gusta tu naturalidad. XD

Frankie dijo...

Es el rico placer de una simple achicada jaja xD

varguitass dijo...

yo nunca he orinado en la calle

jojojo


(aunque las cosas que he hecho en la calle son peores que orinar)


eeeeeeeeeen fin


bsaludoss


.