martes, 25 de marzo de 2008

Carta N° 117

- Vals de las mariposas-



01 de Noviembre del 2003

Querida Grazzia:


Yo dije que no queria fiesta, pero parace que mi mamá fuera la que cumple 15 años.

Me llega! no quiero bailar con mi papá esa cancion ... el vals de las Mariposas ¿De donde ha sacado esa canción?


¡Mi vestido no me gusta! o mejor dicho no me gusta como me queda, me hace ver tan rara, y ni pensar como me van a maquillar! no quiero, no quiero! que mi mamá baile con mi papá y yo aplaudo!


Yo queria viajar! eso pasa por nunca consultarme nada, porque ni siquiera me dejaron elegir el color de las invitaciones! me tienen harta y mas harta!



Dos dias despues


Grazzia:


No le basto con el Vals de las mariposas, que casi se pone a cantar que soy su niña bonita!

A veces mi papá estan extraño, yo queria llorar y no de verguenza, es que me dio penita, porque la fiesta salio bien, me diverti mucho aunque no comi ni probe nada.


Mi mamá estaba detras mio toda la noche, diciendome que me amaba, beso por aqui, beso por alla, hasta que le tuve que pedir que por favor me dejara bailar, tan melosita la pobre, pero bueno en el fondo me sentia bien.


Toda la noche Jose Antonio y yo bailamos juntos, no se si es porque era mi cumpleaños, o porque el de verdad queria bailar conmigo, la cosa es que bailamos juntos y es algo que me tiene super feliz, creo que Renzo esta celoso, no me interesa, total él y yo ya terminamos, es cosa del pasado.


El vals de las mariposas, quien diria que al final me gustaria tanto esa cancion. Bueno me voy a abrir los tantos regalos que andan tirados por ahi.


Te quiere

Vane


Pd1:Otro extracto del diario adolescente de Maria Vanessa. Hoy me acorde de cuando cumplí 15, el Vals de las mariposas me hizo recordar que no he cambiado mucho, que sigo siendo la misma caprichosa que da al final su brazo a torcer, como toda primogenita, siempre dando gusto a sus padres, pero revelandose cuando así lo quiere, y es que me gusta ser así.


Pd2: ¡Siempre ha de perseguirme ese nombre!

Pd3: Mi papá acaba de amenazarme con que bailará esa cancion con su futura nieta.

Pd4: Les dejo la letra de la canción, que es mi favorita entre todas =)


El Vals de las Mariposas

(Danny Daniel)


Paseando en tú jardín 1000 mariposas
comenzaron a decir cosas hermosas
la más bella de las 1000
besa una rosa y después se fue hacia tí, maravillosa.


Dime si tú, hoy,
quieres bailar con el són de
el vals de las mariposas conmigo.
Quiero bailar, si quiero bailar con el son de
el vals de las mariposas contigo.

Cada día en tu jardín te veo hermosa
como una de las 1000, 1000 mariposas
tú me enseñaste a bailar
entre tus rosas una tarde como ayer, maravillosa




5 comentarios:

Víctor Flores Lazo dijo...

Bien dicho Vane!

ese anónimo, un maldito, no hay nada que hacer. Mejor dicho, el no tiene nada que hacer que solo se dedica a joder.

Ya lo borré (el comnt del anónimo)... es q no me gusta tener que leer eso, es feíto, sisi. Y menos aún si habla de ti. Espero comprendas, es q t has vuelto muy especial, sisi.

Miles de besos!!

Víctor Flores Lazo dijo...

Bueno, yo contaré a mi único amigo que tu le contarás a tus amigas, y de por si, ya me sentiré especial.


Que te vaya bien.

Me has alegrado el dia, no se porque me siento más tranquilo. tus palabras son reconfortantes.

Con cariño,
Vit.

P.D: que te vaya bien... y una lluvia (con inundación) de besos para ti!

Maria Vanessa dijo...

Me lo imagino! suelo causar ese efecto =)

Y agradece que facil asi no mas no te ocurre eso.

Mas bien, por aca no aparezcas, me da flojera estar respondiendo tonterias...

Pd: Sorry que borre tu comentario, pero lo hago por Vit, de seguro no le gustara ver esto aca... ahh aprende a ser feliz :)

Víctor Flores Lazo dijo...

Chúpate esa anó-nimo.

Oie, gracias eh Maia!. Es mejor que borres esos comentarios estúpidos, llenos de envidia, no hacen más que afear y ensuciar un blog y tu blog es super!

Tu tambien eres super chévere!, en serio, y super especial para mi tambien.

Pd 1: Tengo una hermana que cumple 15 años en julio. Mi padre, desafortunadamente y para gracia de todos, también anda como loco, jaja.

Pd 2: Si el anónimo no aprende a ser feliz, no importa. Yo soy feliz leyendo cada una de tus palabras. Tambien lo soy cuando te veo en esa foto de niña. Y lo fui mucho más cuando dijiste que tambien era especial para ti.

Muchos besos, y un abrazo.

Saludos.

varguitass dijo...

si te agregué pero no me aceptaste (aún)

saludoss


.