viernes, 4 de abril de 2008

Carta N°119

- De nuevo yo-

Desde que no te veo, deje de llevar el cabello ondulado que te gustaba, por el lacio que me gusta a mi.


Ya no me maquillo, me gusta ver mi rostro limpio, ya no estas para maquillarme frente a ti.


Me tomo fotos que se, no veras.


Desde que ya no estas, bailo para mi, porque ya no estas para verme bailar.


Lloro, porque me gusta hacerlo y tu ya no estas para hacerme llorar.


Duermo, porque no paso las noches enteras, pensando que yo tengo la culpa, que yo no soy suficiente para ti.


*¡Ya no te veo!

...tal vez extrañe verte...

...pero extrañamente no me provoca verte...

...extrañamente me siento libre...

...extrañamente me siento viva...

...extrañamente soy capaz de querer de nuevo...


Ella dijo que el tiempo lo cura todo y yo decia: Y mientras tanto ¿Qué?

Creo que ya paso mientras tanto, o tal vez le falte mucho por pasar... ¿Querer verte sera retroceder? mi Ello quiere, mi Super Yo es mas fuerte y mi Yo sabe que no debe y no quiere.

Perdiste Ello, son 2 contra 1.

Y aunque Alejandro diga que hay gente que no se consigue olvidar jamas, y lo que dice Alejandro es ley para mi, ¡lo siento cholo! esta vez te tendre que dar la contra.

Pd: Y cuando quiera volver, voltearé mi rostro, porque mis ojos ya observaran otro lugar.

8 comentarios:

Víctor Flores Lazo dijo...

Gracias por visitar!

Pensé que me habías olvidado.

Que linda carta, llena de sentimiento.

Mientras la leía me imaginaba a ti llorando, y yo te contemplaba.

Y aunque estamos lejos, quiero que sientas mi abrazo, a la distancia, al infinito, al eterno...

Muchos besitos para tí, dulce Maia Vane.

pd: No aguanto mucho tiempo sin que me escribas. Eres especial, si te lo dije?

Saluditos y besitos.

Carlos Morales dijo...

tienes un meme pendiente!!

http://arkichoc.blogspot.com/2008/04/meme-las-3-respuestas-con-6-palabras.html

JRodriguezD dijo...

A mi tb me gusta que lleven el pelo ondulado... y con rulitos es mejor :P

Muy buena la parte de:
"Ella dijo que el tiempo lo cura todo y yo decia: Y mientras tanto ¿Qué?"

ela* dijo...

waOooOoO.... neSsa me enkAnto me sEnti tan rEfleJada... pEro aY en Q si no coinCido conTigo... pRimero lo Q diC alEjando no eS ley pa mi... pEro en eSa frAc de ay persOnas q no sE logran olVidar....me paRece tubo la maYor rAzon dEl mundo... fuEra dE eso tu pOst me hiZo ioRar y Reir... me nknTo... daTe un paSeo x mi bloG... bye cdT...se le Qre neSsa...[*]MaYiTa[+]........x)

Víctor Flores Lazo dijo...

Respuesta a la pregunta de MaiaVane:

Así que viajas a medio año... Y quieres que adivine... Uhm... Arequipa? Cusco? Trujillo?

DIME QUE ES A TRUJILLO!

jajaja.

Besos.

Pd: Esperaré con ansias la nota que me pondrás a la tarea que me dejaste.

Anna dijo...

También adoro esas canciones. Pero, hay un momento cuando hay que dar vuelta a la página. Se nota el sentimiento. Un beso.

Víctor Flores Lazo dijo...

yEAH! 20!!

Buena nota!!

ajajaja.

Que EMOCION!!

Si, esperemos que tu padre no cambie de opinión.

Seguro serán días chéveres.

Ahora si ya me dejaste impaciente!!

jaja.

Lluvia de Besos!!

varguitass dijo...

Lo que Alejandro dice también es ley para mí... pero mejor es creer en lo que nosotros mismos de nos decimos, eso, de lejos es mejor

2 contra 1, manya


yo estoy en 3-0 a favor del olvido


jojojo


besoooooooo

.