jueves, 20 de marzo de 2008

Carta N° 116

- Carta de Grazzia a su mejor amigo-


Lima, Marzo del 2004

Caminamos, no paramos en ningun lugar, solo caminamos, estamos juntos y no importa si solo quieres caminar, no te detengas, sigue! camina conmigo.


¿Por qué todos a nuestro alrededor se toman de las manos y nosotros no?

Yo siento que esquivas mis miradas, mi mano quiere tomar la tuya, pero no la dejas, tus dedos evaden los mios y no lo entiendo ¿Por qué quieres estar cerca a mí y a la vez tan lejos?



¡Y no puedo soportar mas! comienzo a caminar sola, no me detengo, camino y camino y solo quiero correr, no quiero determe, solo pienso que no dare mi brazo a torcer, no lo dare y tendras que doblarmelo porque no lo pienso hacer... y corres tras de mi, tomas mis brazos, los doblas hacia a ti, me miras y yo amo tus ojos, los amo desde la primera vez que los vi sobre mi, los amo desde antes de saberlo, sonries y yo sonrio, me besas, tus labios tocan uno a uno los mios.



Tengo ganas de llorar, pienso y no lo soporto, las lagrimas corren una por una por mis mejillas, las cuales secas con cada uno de tus besos, por mi seguiria llorando por la eternidad si es que estas tu ahi conmigo. Me abrazas y yo siento hundirme, son los minutos mas largos del mundo, y no quiero que se termine ¡no quiero irme! no quiero que te vayas, no quiero que me dejes otra vez.


¡No te vayas!
¡No me dejes!
... te fuiste otra vez, me dejaste nuevamente, otra vez sola en este sueño y tienes razon, es solo mi sueño, no es nuestro.


Yo te escogí a ti, a tí, no importa si tu a mi no, porque yo decidí quererte, por eso quiereme a mi, escogeme a mi, amame a mi y solo a mi.

Otra vez despierto, pensando que mañana te tendre que volverte a ver y tendre que callar una vez mas.

Pd1: Recuperado del diario adolescente de Maria Vanessa (hace 4 años atras)

Pd2: ¿Quién invento eso de que se debe dar una ultima oportunidad?

3 comentarios:

Manuel Enrique dijo...

Hola, aquì devolviendo la visita ;)

Me acuerdo que yo intentè tener un Diario en mi adolescencia... de eso hace ya màs de 15 años. Pero era bien flojo para escribir... Recièn a la vejez se me ha dado por hacerlo.

Chèvere tu blog, saludos

Víctor Flores Lazo dijo...

No tengo palabras pare definir los sentimientos tan excelsos que plasmas en esta carta.

Me ha encantado. Lo juro por la amistad que no tenemos pero que yo siento como si fueera de años.

Me has enternecido, me has conmovido. Si no he llorado es porque la vida me enseñó a ser fuerte, pero no te mentiré que despues de leerlo me deprimí mucho. Senti mi vida pasar ante mis ojos.

Y es que el amor es tan confuso.

Linda Maia!!

EXCELENTE POST.

ela* dijo...

ayy muxaxa.......me haS hexo depRimirMe.... no saEz la sEmejanza q ay entre lo q has escrito y mi vida..... me has hexo ver mi vida en tu posT.... caDa veZ me da mas mieDo siEnto q nos paRecemos tanto....... aparte q las doS somos primogenitas ...... en sErio me Enknto tu post.....bxOs........se le qR neSsa...x)