sábado, 15 de marzo de 2008

Carta N° 115

-Sin entender-

¿Mencione anteriormente que tengo a muchas personas en no admitir en el msn?

Es que hay gente que desespera totalmente, ahora dare las razones de porque se encuentran en este estado:

1.- Uno de estos, siempre me pregunta: ¿Por qué tienes ese nick? ¿Mencione anteriormente que detesto que me pregunten porque puse o deje de poner algo en el nick? Es algo que me jode como no tienen idea, es algo que solo se lo permito a mis contados mejores amigos.

2.- Si inicias la conversacion con: ¿Y qué me cuentas? ¬¬ date por bloqueado automaticamente! Suena mejor: ¿Qué tal tu dia?

3.- A un par los tengo ya casi por eliminar, porque por mas que les he dicho que no quiero salir con ellos y es mas que ya saben que los tengo en no admitir, siempre esta jodiendo con que ¿Cuando salimos?

4.- Hay uno en particular que me irrita. Cada que me conecto, sea la hora que sea, siempre quiere hablar, asi no exista tema alguno y llega un momento en el que no hay mas que escribir, y me llega el zumbido del mal, porque segun el " no le hago caso".

5.- Si mi estado dice Ausente, es porque estoy Ausente, por lo gerenal estare haciendo un trabajo, esperando que se conecte alguien relacionado a este trabajo, o alguien con quien tenga que hablar urgente. Pero no! no entienden y siguen y siguen con sus zumbidos, y cuando pregunto: ¿Que pasa? respuesta: nada, ¿como estas?

6.- A mis primitos tambien los tengo en no admitir, porque como no tienen a nadie mas en su lista de conectados, no hacen mas q molestar ( si ya lo se, soy mala, pero aburre pues).


Y bueno a unos otros los tengo en no admitir por otras razones que no pueden ser mecionadas ^^
PD1: Feliz Cumpleaños al Idiota Favorito, el que me rompio el corazon =), debido a tu amenazas de no hablarme mas, ahora nos vemos en el Sargento.
Pd2: A veces se extraña, otras no tanto, pero que terrible es la Ausencia.

5 comentarios:

MijaiL dijo...

aaaasu que sobrada eres oye

Anónimo dijo...

Pos yo siempre me pongo no conecta , al parecre la gente no entiende ke significa "ausente" o "no disponible"

Víctor Flores Lazo dijo...

Bueno, Maia, nunca pensé encontrarme con alguien asi, osea, como yo, jaja.

Es q yo tb tngo a un cuuulo de gente en no admitir.

Es asi ps, algunos llegan.

Y hablan de nimiedades o idioteces. Jode ps. Te entiendo, y no es que seas sobrada... no lo creo =)

En fin, io siempre entro en no conectado y empiezo a no admitir a un monton de gente. Luego hago una selección preliminar y después veo a quienes elimino definitivamente.

Tb me llega el "como estás"... es una pregunta ambigua y que debería quedar en desuso para el messenger.

Un beso a la distancia.

Víctor Flores Lazo dijo...

Jaja!

Nooooo, jamás dejaría de hablarte, no no n_n

Cosas en común, no había pensado en eso... supongo que tienes razón!

A mi me gusta la soledad, aunque es deprimente por ratos. Es como un bicho en mi interior que hace que me sienta bien, también por ratos.

tenemos eso en común?

Muchos besos más!

Víctor Flores Lazo dijo...

u_u

Yo me deprimo casi siempre.

A veces las cosas no salen como uno espera. A veces la vida no es lo que sueñas en las noches o cuando imaginas en tus ratos libres.

No, no lo es. Y nunca lo será.

Si te gusta deprimirme, te doy la razón, porque se que aunque no nos guste, igual nos deprimiremos, y en esos ratos de soledad no olvides que un abrazo virtual te acompaña, un abrazo fraterno a la distancia.

Besos.