sábado, 2 de agosto de 2008

Carta Nº 139 (Final)



-Fin-


Y si alguna vez cuando leiste alguna de estas cartas con detenimiento, pensaste: "Esta chica debe estar a punto de suicidarse" , en el peor de los casos "Amarren a esta loca" o ya por ultimo "¿Qué clase de Psicologa va a ser?", de verdad que no te culpo, pero no señores, nooo! ni estoy al borde del suicidio, ni mucho menos me estoy volviendo loca (siempre lo he sido, pero no una que se necesite amarrar) y como Cuasi-Psicologa me va bien. Pero la verdad, creo yo que Cartas sin Destinatario llego a su fin.




Aqui esta mi vida amorosa expuesta a mas no poder, aca estan los momentos mas depresivos de mi historia y alguna que otra cosa que siempre me gusta comentar, pero siempre con el dramatismo que me caracteriza. En realidad siempre estoy riendo, siempre estoy bien, soy infelizmente feliz, porque a pesar de que las cosas vayan mal, sigo, a veces peco de optimista creo yo y soy esa, la que ultimamente se siente mala y aunque no se entienda asi misma, lo intenta.


Asi que este es el final de las Cartas de MaiaVane, gracias a todos los que pasaron alguna vez por aqui, gracias por cada uno de sus comentarios y no comentarios, gracias a aquel que hizo que todo valiera la pena y a Él por ser el inspirador de todo.

Peeeeero como yo no puedo dejar de escribir, abrire otro blog, tal vez escribiendo de las mismas cosas, pero con distinta forma de verlas o simplemente siendo yo.

Dejare las cartas ahi, por si alguien las quiere leer, o si por casualidad, alguna vez me provoca enviar alguna otra vez, asi que espero les guste el nuevo blog y si no, bueno pues, que pena =)



Suerte a todos y ya los veo.


Pd1: Él se quedará aqui por siempre

Pd2: Se extrañará el melancolismo, pero siempre fui colérica.

Pd3: Tu madrecita! y si no te gusta, no leas, haz algo con tu tiempo libre =)

8 comentarios:

Martin Balbuena dijo...

Osea que yo llego y tu te vas? jajajaj...bueno..te seguire en el otro blog....ah..gracias por pasar por el mio
;)
por siaca tengo dos...
:P
xauuuuuuu

Frankie dijo...

Manya.. es el primer blog que veo que dice que se va.. y quee después se renueva xD

Suerte con el futuro blog!!

Elmo Nofeo dijo...

Avisa donde vas a dejar tus cartas.

Es bueno saber que por lo menos eres infelizmente feliz.

Saludos.

iDoccs dijo...

Bueno creo q extrañare mucho este Blog en realidad siempre encontre tus escritos bastante interesantes, fascinanates diria yo. Espero con ansias el nuevo y seguroquedarme en ese mismo estado de incompresion-anonadamiento-comprension-identificacion-extrapolacion que me causaste siempre coneste Blog jeje.

Hasta luego.

XD

Carlos Morales dijo...

OMG...entonces cambio la dirección de mi blogroll?

Anónimo dijo...

Como sabras te empeze a leer hoy y 'de abajo para arriba'.. si, perdi valiosos minutos de mi vida.. pero ahora digo que valieron la pena porque conforme avanzas.. veo otra persona que crece.. madura.. es totalmente ella y sobretodo, feliz.. siendo lo que es. Suerte.

Glenn K. dijo...

q pena llegar tarde, xq de verdad que esta bonito!! te segurié al otro

~PakKaramu~ dijo...

Hello there

Nice colour in your blog

I am from Malaysia and I am so happy to visit in your blog