jueves, 31 de julio de 2008

Carta Nº 138


- Ocurrencias -


Asi descubri, que por ahora, yo no quiero ser entendida por nadie salvo por mi.


Y ni yo misma me entiendo.


A punto de que mi cabeza estalle, a punto de no entender mas cosas que quisiera entender.


¿Por qué deje que nuevamente se escurriera entre mis dedos?


Lista o no, sigo caminando sola, porque es mi decision.


Ahora se que me odiará, me lo merezco.


En fin, solo espero algun dia entender.


Cambiando de tema radicalmente, sigo sin poder manejar bien y eso me estresa!

Me llevo bolsas de basura, no he atropeyado a alguien, porque la Sarita es buena gente y me tiene consideracion a pesar de todo.


Lo mas irritante es que el carro del mal es automatico, pero a mi se me sigue safando el volante de las manos, tanto asi, que el pobre tiene mas de dos semanas ahi en la cochera y yo que solo lo saco para avanzar de mi cuadra a la tienda que esta tres cuadras mas alla.


Nadie quiere subir cuando estoy yo al volante y Patito, la unica que se digna a enseñarme bien, me sale mas cara que una academia, porque Pedro, ni porque me ofreci a ser su chofer, se digna a enseñarme, asi que resuelto! Tendre que buscar una de esas academias donde me enseñen a manejar como debe ser.


Ni que decir de mi condicion economica. Cada vez que pido dinero, mis papás miran el carro y me miran a mi como diciendo, no seas fresca! para eso trabajas! Y yo con mi cara de sniiiif! pienso que todo se me fue en el celular que compre, algo de ropa y un par de cafés.
Ya ni viajar pude y supongo que Vit pensara que soy la falla del mundo, yo si queria ir a Trujillo, pero no me iba a ir caminado y el Sr. Alvarez no queria darme ni para irme en un Bus de esos ilegales, al cual me hubiese tenido que subir, pero ni para eso alcanzaba mi presupuesto.


Y el Viernes saldre a bailar con mis incondicionales, a ver si de una buena vez por todas, me saco estas telarañas de la cabeza que se forman cada vez que termina el mes.


Pd1: Y cuando la punta de sus dedos tocaron mi nariz, me di cuenta que puedo morir.

Pd2: Disculpas especiales y espaciales a todas aquellas que he dejado de ver, necesitaba un fin de semana solo para mi.

Pd3: Afirmando que no se pueden hacer apuestas contigo! mi helaaado! quiero mi helado!

3 comentarios:

Frankie dijo...

Manejar?? Qué es eso??

Prefiero comprarme un celular xD

iDoccs dijo...

respectoa manejar pase por lo mismo ya estoy en mejor situacion jeje.. respectoa lo otro... tb la he sufrido pero solo cada vez q hay vacaciones.

Suerte.

Anónimo dijo...

Me encanta tu forma de escribir, tan realista, tan sincera.. y aun eres joven.. lo transpiras en todo lo que relatas. Pero piensa en la suerte que tienes.. carro, automatico (los prefiero), family, chamba, estudios.. y un blog que es leido. Piensa en todo lo bueno que tienes... te has ganado todo el derecho a decir o hacer lo que quieras (salvo a atropellar a un inocente gato!). Nos vemos.